LYKAIOS GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LYKAIOS GUILD

MMORPG
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Plan de Rebirth]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinigami

Shinigami


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33
Localización : En mi casa XD

[Plan de Rebirth] Empty
MensajeTema: [Plan de Rebirth]   [Plan de Rebirth] Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:06 pm

Ok posteo esto para que mas o menos se hagan una idea sobre lo que yo hare pueden tomar mi ejemplo si quieren, bueno ahy les va:

Comenzare creando un Tank para DW (no se que lvl) y un Cruz hasta lvl 55 cuando consiga Equipo con el Cruz espero full eva 55 ire a DS y conseguire unos 5 Goddess Favor con el fin de que sea mas facil el Rebirth puesto que si tendran que conseguir las Haven Keys de Abbandon y creo que nadie quiere ir ahy, amenos que sea un super lvl, despues subire my Cruz hasta tal modo de que un dia pueda renacer, luego me hare diferentes Alt Chars para recolectar los Goddess Favor
Volver arriba Ir abajo
Tsunade




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : Bs As

[Plan de Rebirth] Empty
MensajeTema: Re: [Plan de Rebirth]   [Plan de Rebirth] Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:19 pm

Esta bien la idea pero en ves de ds creo que seria mejor fc, yo tenia un crus de fc en top y matar ahi es facil y con drop x 50 podrias llenar el inventario y capaz q subis como 3 lvls ademas de goddes sacaria ref gem y alguno que otra gem
Volver arriba Ir abajo
 
[Plan de Rebirth]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LYKAIOS GUILD :: Guias-
Cambiar a: