LYKAIOS GUILD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LYKAIOS GUILD

MMORPG

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Projecto DW

2 participantes
AutorMensaje
Isis
Admin
Isis

Projecto DW Empty
MensajeTema: Projecto DW   Projecto DW Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:25 am

bueno la ide es ir con nuestro char alternos de alto nivel y ahcer el boss de dw para obtener los sellados de 55 de manera facil.
otakon a investiga y las guild de niveles altos van solo a sacar los chest y nivel 2 de dw. todo en media hora.

la idea estar nosotros preparados para cuando ellos se vayan nosotros entremos hagamos el boss y les demos los sellados a esta guild, oviamente para ustedes, el banco cuenta con runas para quitar los sellos y puede pagar el monto para quitar el sello tambien.

nada confirmado aun pero hay que darle movimiento a este projecto. asi el dinero del banco se gastaria en gemas y no en comprar sellados 55.
https://lykaios.foroactivo.com.es
DarknessVoyager

DarknessVoyager

Projecto DW Empty
MensajeTema: Re: Projecto DW   Projecto DW Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:12 am

weno pediste q postearamos como ivan nuestros chars d DW o eso entendi ahi va:

DarknessSealer: Lvl 64 SM
HP: 3134 - SP: 2399
Def: 191 (Sin harden lvl 4) - 217 (con harden lvl4)
Stats: 52 Con - 113 Spr

Skills: Lvl 3 Heal - Lvl 10 Spiritual Bolt - Lvl 8 Vigor - Lvl 2 Divine Grace - Lvl 3 True Sight - Lvl 4 Cursed Fire - Lvl 10 Shadow Insignia - Lvl 10 Seal of Elder - 1 Abbys Mire - 4 Harden

Equips: Staff y Armor Unseal 45 - Gloves y Shoes Enigma - Anillos de def Lvl 55 (+11) y Lvl 60 (+12) y tengo q comprar el collar d PR proximamente Very Happy

weno x ahora eso mientras vaya lvleando voi poniendo lo q tengo pal 70 voi a tener revive
Isis
Admin
Isis

Projecto DW Empty
MensajeTema: Re: Projecto DW   Projecto DW Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:46 am

DarknessVoyager escribió:
weno pediste q postearamos como ivan nuestros chars d DW o eso entendi ahi va:

DarknessSealer: Lvl 64 SM
HP: 3134 - SP: 2399
Def: 191 (Sin harden lvl 4) - 217 (con harden lvl4)
Stats: 52 Con - 113 Spr

Skills: Lvl 3 Heal - Lvl 10 Spiritual Bolt - Lvl 8 Vigor - Lvl 2 Divine Grace - Lvl 3 True Sight - Lvl 4 Cursed Fire - Lvl 10 Shadow Insignia - Lvl 10 Seal of Elder - 1 Abbys Mire - 4 Harden

Equips: Staff y Armor Unseal 45 - Gloves y Shoes Enigma - Anillos de def Lvl 55 (+11) y Lvl 60 (+12) y tengo q comprar el collar d PR proximamente Very Happy

weno x ahora eso mientras vaya lvleando voi poniendo lo q tengo pal 70 voi a tener revive

correcto aunq hubiera bastado con el nivel y equipamiento ajaja

eso cuenta 2 voyagers 75 el iguano que no se como hande, keonopio crusader 70, aldebaran nivel 65 me supongo
necesitaremos uan clerigo y creo q con eso ya la hicimos para dw.
ahora hay q investigar la hora en la que menos van, por que mirage si va a hacerles pk a hv camp.
https://lykaios.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

Projecto DW Empty
MensajeTema: Re: Projecto DW   Projecto DW Icon_minitime

Projecto DW
Página 1 de 1.